lunes, 2 de febrero de 2009

Leyes de la Hermandad



Miembros veteranos:
Para el buen funcionamiento y relación de la Hermandad, queremos contar con gente madura, capaz de establecer un buen ambiente de diversión y camaradería, tanto dentro de juego como en los foros. La educación y el respeto para con todo miembro o jugador. Es necesario para mantener el buen ambiente y la reputación de la Hermandad, en la comunidad.


Muchedumbre implicada:
En definitiva, la Hermandad del Oculto, como cualquier gremio, es una asociación de jugadores, con el fin de divertirse y compartir experiencias en el juego, logrando objetivos conjuntamente.
Esta claro que no todo el mundo puede dedicar el mismo tiempo a jugar, hay gente que le gusta ir en solitario o prefiera jugar con un mismo grupo y es por ello que el clan no pretende ser una obligación para nadie.
Sin embargo, es cierto que para que el clan crezca y vaya adelante, debe de existir una implicación. Una misma voluntad de participar en los asuntos de la orden. En el caso de que algún miembro mostrase reiteradamente actitudes de desinterés, desdén o falta de respeto por la orden, será procesado por ello y sancionado, llegando incluso a la expulsión.


Todos los miembros dentro de la orden se comunicaran en castellano:
Todos los miembros deberán comunicarse en castellano que es la única lengua permitida que puede utilizarse tanto en el juego como en los foros.


Roleo:

Queremos cimentar el clan con un enfoque rolero. Pretendemos sobre todo premiar la interpretación con lo que buscamos que nuestros miembros sean algo más que meras estadísticas o personajes de clase y nivel determinado, intentando dar un paso adelante y llevar a nuestros protagonistas a ser verdaderos héroes, conocidos como personajes únicos dentro del mundo de Hyboria.
Para ello, es importante que los nombres de los miembros sean acordes con el trasfondo del mundo de hyboria y en determinados eventos del clan, se pedirá que los jugadores interpreten sus personajes. Como es natural, no se exige a los miembros que estén interpretando todo el rato, pero una buena interpretación de personaje será muy valorada y premiada (Rango en la Orden, tesoros, puntos de posición, etc.)


Está prohibido hacer trampas:
No se permite la utilización de bots o macros no permitidas en el juego.


Justicia:
Todos los miembros tienen derecho a un juicio justo si es acusado de transgredir las normas del clan o de ir en contra de la Hermandad.
Ese juicio será oficiado por el Censor de la Hermandad y su fallo será inapelable y de obligado cumplimiento.
“¡A mi la Hermandad!” :
Se exige a los miembros del clan ayuda incondicional siempre que sea necesario, a cualquier otro miembro en apuros.
Siempre que un compañero esté envuelto en algún tipo de disputa o altercado de dificultosas consecuencias, al grito de ¡A mi la Hermandad!, todo miembro activo o presente deberá acudir en su ayuda sin demora, pese a que tenga razón para llevar a cabo semejante acción o sin ella. Su deber es enfrentarse y defender al compañero. Tras el conflicto, valorando la situación y dependiendo de su resolución, los miembros implicados pueden acudir al Censor en busca de un dictamen aclaratorio de los hechos, en caso de que hubiera alguna discrepancia o incoherencia. ( Lucha injusta, negativa a acudir a la llamada...)


Diplomacia:
Esta claro que en un juego como este, la diplomacia representa un factor importantísimo a la hora de establecer y defender dominios en el juego.
Las relaciones diplomáticas serán llevadas a cabo por los líderes de la orden, o emisarios relevantes consentidos por estos mismos y las resoluciones pactadas en dichas reuniones, deberán ser acatadas y respetadas por todos los miembros, de tal modo que quedará totalmente prohibido atacar al miembro de un Clan aliado sin una provocación previa. También se ruega que los miembros tengan cautela a la hora de emprender conflictos y no generar estados “políticamente tensos” con otros clanes si no es estrictamente necesario.

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