lunes, 19 de enero de 2009

Presentación del Clan.






La Hermandad del Oscuro es un clan para Age Of Conan de habla castellana, más bien orientada a la interpretación rolera y el pvp, actuando como un ejercito mercenario a las ordenes de un reservado y desconocido adalid al que sólo algunos elegidos tienen el privilegio de conocer.

La hermandad pretende recorrer Hyboria, actuando al unísono como una perfecta maquina de guerra a las ordenes de su señor y como objetivo tendrá el convertirse en una de las fuerzas militares mas peligrosas de hyboria.
Una vez la fuerza y numero de efectivos haya aumentado lo suficiente, nos estableceremos en una región la cual será defendida con vehemencia y desde la cual saldrán las falanges con el fin de ampliar nuestro dominio.

El objetivo principal del juego es sin duda la diversión y queremos hacer de esta plataforma un punto de encuentro en el que aficionados al rol, los videojuegos, y los seguidores del mundo de Conan en general, podamos compartir la experiencia perteneciendo a un clan que explote al máximo el fantástico escenario que los creadores del juego ponen a nuestra disposición.
Nuestro objetivo sería orientar el clan de manera que pertenecer a él sea una actividad divertida en si misma, en el que tanto lideres como miembros organicen distintas misiones y realizaremos eventos propios dentro del clan, torneos o campeonatos, a la vez que luchamos por llevar el nombre de la Hermandad a lo mas notorio dentro del mundo de Hyboria.
Pretendemos sobre todo premiar la interpretación con lo que buscamos que nuestros miembros sean algo mas que meras estadísticas o personajes de clase y nivel determinado, intentando dar un paso adelante y llevar a nuestros personajes a ser verdaderos héroes, conocidos como personajes únicos dentro del mundo de Hyboria. Si os interesa paticipar en este proyecto y disfrutar del mundo de Age Of Conan de otra manera, bienvenidos a nuestra Hermandad.

3 comentarios:

  1. Buenas soy anto alguno ya me conocera haora mismo estoy en el gremio de santa alianza.

    no puedo unirme a vuestro gremio por que santa alianza esta pasando malos tiempos y es mi deber ayudarles,pero eso no quita que esta ai para lo que necesiten apollo conpletamente el modo de juego y soy un gran aficionada a conan desde niño si alguno necesita alguna vez ayuda no duden en pedirmela como ya e dicho soy (Anto)Barbaro nivel 80 .

    ResponderEliminar
  2. Se bienvenido, Anto el Héroe.
    Es para nosotros un honor que alguien de tu posición nos visite.
    Hemos oído hablar mucho de tí, de tus hazañas con la espada y tu pericia como mentor.
    Estamos muy agradecidos de tener tu apoyo.
    Quién sabe lo que el futuro deparará para nuestros gremios. Santa Alianza tiene un aliado, gracias a vuestros actos, gran guerrero.
    Os saludo!

    ResponderEliminar
  3. como puedo ingresar tengo un barbaro en fury

    ResponderEliminar