miércoles, 21 de enero de 2009

Jerarquía de la Hermandad


Organizar un gran número de jugadores en un mismo clan requiere una disposición importante por parte de sus miembros. Su dedicación, su tiempo y su esfuerzo para conseguir hacer que el conjunto actúe correctamente, es vital y es por ello que se ha decidido que un sistema jerárquico como el que establecemos, es el mas idóneo para poder prosperar como clan.
Además, cada miembro podrá ir ascendiendo posición dentro de la Hermandad y llegar a ser un gran líder. Tan solo depende de la dedicación y el tiempo que se esté dispuesto a emplear, y de la capacidad de compromiso que tenga el jugador.
Ser un líder en esta Hermandad es a la vez que un privilegio, una responsabilidad. Además de reclutar y presentar a los nuevos “cachorros” al Gran consejo, de decidir y organizar distintos aspectos que conciernen a la Hermandad, incluso de actuar como moderadores del juego en algunas situaciones, emprenderán aventuras o participarán en torneos para favorecer la interacción de los miembros y también serán responsables de que los jugadores noveles reciban ayuda para favorecer el avance de sus personajes. En definitiva, al igual que se los lideres de la orden exigirán el respeto y la confianza del resto de los miembros, estos a su vez deben esperar de sus lideres la dedicación y el esfuerzo, tanto para dirigir bien los asuntos de la Hermandad, como para que pertenecer a la Hermandad sea una experiencia divertida y emocionante.






Escalafón

- El Oculto: Adalid de todos los ejércitos.

- El cónclave: Los integrantes de este consejo podrían denominarse como la “mano derecha” de la Hermandad. Está constituido por tres figuras que representan al Oculto en sus distintas funciones:

Procurador: Se encarga de la organización, los recursos, administración de impuestos, del baúl del tesoro y el resto de posesiones de la Hermandad.

Censor: Juez y fiel custodio del cumplimiento de las leyes, es el máximo responsable del reclutamiento de nuevos miembros, se encarga de la imposición de títulos y ascensos, decide las expulsiones del gremio, dirige los juicios y dictamina las sentencias, preside los ritos y eventos de las Camadas.

El Caudillo: Líder táctico, militar, responsable de la defensa de las posesiones de la orden, de su protección frente a los asedios y escaramuzas. Gestionará la formación de Camadas y Tríadas y se encargará del entrenamiento y mejora de los miembros de la Manada.

Capataz de Cofradías: Bajo el resguardo del Cónclave, se encuentran las cofradías. Cada una conformada por un tipo distinto de personajes y todas ellas gestionadas por un Maestro cofrade conocido como el Capataz de Cofradías.

Cofradía del acero: En esta cofradía se reunirán todos aquellos miembros centrados en el combate tanto cuerpo a cuerpo, como a distancia. Su finalidad será poner en común los conocimientos, estudiando las skills de los personajes, compartiendo experiencia e información con el fin de favorecer la evolución de cada personaje a nivel individual y se sugerirá también sobre los objetos o el equipo más adecuado para cada personaje.
A su vez se instruirá a los miembros más noveles en las técnicas del combate, facilitando así el progreso de los jugadores, y se orientará a los nuevos miembros para que puedan especializarse en distintas facetas del combate
( por ejemplo skill de combate montado) si lo necesitaran para formar tríadas de caballería por ejemplo. A su vez se determinarán las necesidades de los miembros de la cofradía con el fin de poder optimizar los recursos invertidos en armas, armaduras, caballos, escudos, estudiándose las necesidades.

Cofradía de los colonos: Esta cofradía esta formada por aquellos miembros que quieran dar importancia a su personaje en temas como la recolección, la herrería o tengan la intención de ejercer como artesanos o ingenieros.
En esta cofradía se ayudará a esos nuevos artesanos a mejorar las skill de artesanía, ayudando en las misiones de aprendizaje, sobre todo a los jugadores nuevos, y se examinarán las necesidades que los artesanos tengan, ya sea encontrar materiales o recolectarlos.
A partir del Capataz, se interactuará con el resto de cofradías para recibir apoyo con el fin de que los artesanos de la Hermandad, tengan todas las facilidades posibles para poder suministrar objetos útiles.

Cofradía de los ungidos: Formada por los sacerdotes de la orden, será un lugar donde encontraran espacios para compartir información, donde se instruirán a los jugadores noveles y se ayudará en el desarrollo de su personaje. Un lugar donde se determinarán las necesidades de los sacerdotes, y a su vez entrenar las habilidades del sacerdocio con el fin de ser lo mas útiles posibles en batalla.

Cofradía del silencio: Formada por los oscuros hechiceros de la orden, será un espacio dedicado a compartir información, donde se instruirá a los jugadores noveles y se ayudará en el desarrollo de su personaje. Un lugar donde se determinaran las necesidades de los hechiceros y se les entrenará con el fin de que los conjuros sean lo mas útil posible en las batallas.

- Maestre: Acreditado para formar tríadas y gobernarlas bajo su conocimiento y responsabilidad. Es respaldado en sus funciones por los cabecillas de las camadas.

- Irén: Cabecilla de la camada. (Mirar estructura militar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario