lunes, 19 de enero de 2009

Estructura Militar






La Camada:



La unidad táctica básica de la Hermandad, están compuestas por células de entre 4-10 miembros, que se habituarán a interactuar y combatir juntos, y que son dirigidos por un cabecilla de lealtad demostrada(Irén). Con esta agrupación, se busca la sincronización en combate que se consigue a partir del entrenamiento y la experiencia a través de los distintos escenarios de AoC.

El numero de miembros de una Camada puede variar según el cometido o la función especifica que esta vaya a realizar.
Aparte de Camadas heterogéneas formadas por miembros dispares, se formaran Camadas específicas con un cometido determinado. Camadas de apoyo o curación , Camadas de caballería o Camadas de arqueros o hechiceros, pueden ser un ejemplo. Esta estructura, facilita a su vez que jugadores acostumbrados a jugar juntos, puedan hacerlo libremente pero ahora con un objetivo añadido.
Además en estas formaciones, se fomentará el trabajo en equipo y se crearán privilegios para los miembros de las Camadas más activas o eficientes, aquellas que se hayan mostrado sólidas, aquellas que hayan demostrado sus capacidades. Todo esto no tiene otra intención que hacer de las camadas un peligroso enemigo para cualquiera y establecer una continua batalla contra uno mismo por mejorar en la Hermandad.


Creación de una Camada:



No todos los miembros pueden reclamar el derecho a formar su propia Camada. Hay requisitos que deben tenerse en cuenta, y ciertas reglas que deben acatarse. Generalmente deberá de estar integrada por al menos 4 miembros, uno de ellos deberá ser elegido el cabecilla o autoproclamarse por la fuerza, y con la suficiente experiencia como para gobernar la Camada y sacar de ella su mejor partido. Cuando se quiera reclamar el derecho a formar una camada, el que la solicite deberá comunicárselo al Caudillo, indicando: El nombre de la Camada, el cabecilla(Irén) de esta , los miembros que ingresarán en ella y finalidad o el motivo por el que se quiere conformar una nueva camada. Una vez hecha esta solicitud, se estudiará y se dará una resolución a la propuesta en el menor tiempo posible.



El líder de la Camada o Irén:



§ Será aquel responsable de informar de las incorporaciones y destituciones de los miembros de su Camada,



§ Será el responsable de la actuación de su Camada y el encargado del entrenamiento de la misma.
Para la Hermandad es muy importante que cada Camada entrene y actúe conjuntamente, como una sola. Por lo tanto, el líder de cada Camada es el responsable del resto de miembros en todos sus aspectos, tanto si es para bien como si es para mal.



§ El Irén será el que tendrá toda la responsabilidad de los actos de su Camada, por lo tanto, la creación de una Camada no debería ser algo que se haga a la ligera.
La formación de grupos que se disgregan rápidamente o que muestran poco progreso o una carente actitud participativa, pueden hacer que un Irén respetado, pierda parte de su reconocimiento. Del mismo modo que si un líder consigue grandes logros para la Hermandad, puede ver como su posición asciende rápidamente y su Camada gana prestigio dentro de la Hermandad.

Las tríadas:



La tríada es la unidad estratégica básica de la Hermandad, constituida por 3 Camadas que conforman la estructura más adecuada para sincronizar una gran cantidad de efectivos de manera ordenada, en enfrentamientos masivos.
Estas tríadas estarán lideradas por Maestres, elegidos por el Adalid de la Hermandad y suelen unirse para situaciones especiales, como grandes batallas, asedios, defensas de la ciudad.



La Manada:



Cuando el Adalid de la Hermandad reclama al ejercito, todos los miembros deben acudir sin demora a la batalla, formando cuerpos de ejercito listos para luchar. La llamada del ejercito solo se realiza en momentos puntuales de gran importancia, y será función del Gran Consejo determinar la estrategia a seguir y el cometido que ha de llevarse a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario